Entrevista al Gerente
1.- ¿El personal cumple con sus horarios de trabajo establecidos (hora de entrada y salida)?
2.- ¿El proceso de control y registro se realiza de forma manual o computarizada?
3.- ¿Cómo cree usted que podría incrementar el número de clientes en el gimnasio?
4.- ¿Tiene usted conocimiento de algún tipo de reclamo de los clientes?
5.- ¿En qué lapso de tiempo se verifica el estado de los ambientes?
6.- ¿Cree usted que con la implementación de un sistema automatizado para la atención del cliente se podría incrementar el número de clientes?
Entrevista al Gerente
1.- ¿El personal cumple con sus horarios de trabajo establecidos (hora de entrada y salida)?
2.- ¿El proceso de control y registro se realiza de forma manual o computarizada?
3.- ¿Cómo cree usted que podría incrementar el número de clientes en el gimnasio?
4.- ¿Tiene usted conocimiento de algún tipo de reclamo de los clientes?
5.- ¿En qué lapso de tiempo se verifica el estado de los ambientes?
6.- ¿Cree usted que con la implementación de un sistema automatizado para la atención del cliente se podría incrementar el número de clientes?
Encuesta al Cliente
¿Usted está satisfecho con la atención del personal?
¿Cree usted que el tiempo de registro es lento?
¿Usted conocía el gimnasio antes de su inscripción?
Si la repuesta a la anterior pregunta fue si, ¿por cual medio?
¿Usted como cliente tiene algún reclamo sobre el gimnasio?
Si la respuesta a la anterior pregunta fue Si, ¿cuál fue el motivo?
a) Algunos instructores no se presentan cuando se los requiere
b) La salida del gimnasio es morosa
c) los ambientes no cumplía con sus requerimientos
d) Porque existe demora en el proceso de registro
e) Perdida pertenencias
f) ¿Cuánto tiempo tardo en registrarse en el gimnasio?
Entrevista Al Empleado
1. ¿Considera que su registro de la hora de llegada/salida se realiza de forma?
Rápida Lenta
2. ¿Su registro de llegada/salida es de forma manual o computarizada?
Manual Computarizada
3. ¿Tiene Usted conocimiento de todas las personas que están dentro del gimnasio?
Si No
4. ¿Cree Usted que el gimnasio proporciona un buen servicio a los clientes?
Si No
5. Si su respuesta en el punto 4 fue no, especifique una razón por la cual el servicio no es optimo
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